Informes preliminares señalan que varios sujetos llegaron a la cancha de juegos donde se desarrollaba un parking y empezaron a hacer disparos en contra de los presentes.

 

Giancarlos Giameli García del Cid falleció tras recibir un disparo en la cabeza, producto de una balacera en María Chiquita, distrito de Portobelo, en la Costa Arriba de Colón.

Este joven es recordado por ser jugador de la Sele, sub17, en el Mundial de Indonesia con Panamá y también formar parte del equipo de fútbol del Árabe Unido.

Producto de este hecho violento otras cinco personas resultaron heridas y fueron trasladas a centros médicos para su atención.

Informes preliminares señalan que varios sujetos llegaron a la cancha de juegos donde se desarrollaba un parking y empezaron a hacer disparos en contra de los presentes.

Las personas mal heridas quedaron en el pavimento y otras en la hierba. Los mismos fueron auxiliados por autos particulares con dirección a la sala de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, custodiados por patrullas de la Policía Nacional para que el tráfico fuera más expedito.

En el cuarto de urgencias de esta policlínica, los familiares denunciaban la falta de ambulancia para trasladarlos hacia el hospital Manuel Amador Guerrero para que continuará su atención por las heridas recibidas en diferentes partes de su cuerpo.

 

 

fuente: https://www.critica.com.pa/

Author

admin